E.MAIL de contacto: laratetatrapella@gmail.com

información y pedidos

martes, 28 de abril de 2015

Cumplimos 1 año!!!!!!



Buenos días!!!!! Hoy estoy muy feliz pq ya hacemos 1 AÑITO 👏👏👏🎉🎉🎊🎊 y quiero daros las gracias a todos los que me seguís, a todos los que me habéis hecho algún encarguito, a todos los que le habéis dado a "me gusta" a alguna de las fotos de las cosas que hago..... Gracias, gracias y gracias 😘😘😘. Y para que veáis lo agradecida que estoy os tengo preparada una pequeña sorpresita 😁 voy a preparar un sorteo en mi página de facebook para celebrar nuestro primer año de vida, jejejej, aunque me gustaría llegar antes a los 200 seguidores en mi página de facebook ¿me ayudáis? Venga va, que  solo me faltan 8 😜
https://www.facebook.com/rateta.trapella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario